Deportes

Verón será baja frente a Godoy Cruz el próximo martes

El capitán de Estudiantes de La Plata, con una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna derecha, no integrará el plantel "albirrojo" que mañana viajará a la ciudad de Mendoza.

El mediocampista arrastraba esta dolencia desde el partido ante Newell`s, en Rosario, y que lo obligó a dejar el campo de juego a la finalización del primer tiempo. Pese a este inconveniente físico, el último viernes, en cancha de Quilmes, jugó los 90 minutos ante Atlético Tucumán.

Además de Verón, también quedó descartado el delantero José Luis Calderón (el pasado viernes cumplió 39 años), que se resintió de una lesión en los meniscos de la pierna izquierda, aunque éste, en principio, iba a integrar el banco de suplentes.

Tras el entrenamiento de hoy en el Country de City Bell, y tras evaluar el estado de la "Brujita" Verón, el técnico Alejandro Sabella resolvió marginarlo del encuentro frente al "Tomba" para que complete su recuperación y evitar una posible distensión muscular, que lo dejaría un par de partidos fuera del equipo.

Lo que todavía no resolvió el entrenador "pincharrata" es si Matías Sánchez será el reemplazante de la "Brujita", o si bien pasa Leandro Benítez a conformar un "doble cinco" con Rodrigo Braña, ingresando Marcelo Carrusca para jugar como volante por izquierda.

En principio, el probable once titular sería con Damián Albil; Clemente Rodríguez, Germán Ré, Leandro Desábato y Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Matías Sánchez o Marcelo Carrusca y Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.

Estos jugadores viajarán mañana por la tarde, por vía aérea, a la ciudad de Mendoza, juntamente con César Taborda, Agustín Alayes, Marcos Rojo, Federico Fernández, Maximiliano Núñez, Leandro González y Jerónimo Morales Neumann.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:04
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017