Deportes

Brandi, Reyes y Milán ganaron en el Club de Campo

Continúa desarrollándose exitosamente la Temporada alta de Golf en el Club de Campo Mendoza. Se jugaron dos Torneos Abiertos con una notable jerarquía de parte de los participantes.

El sábado se jugó un Four Ball Americana y hubo más de 80 parejas inscriptas. En caballeros ganó la dupla formada por Nicolás Brandi y Benjamin Reyes. Estos jugadores se complementaron muy bien en su juego, registrando 65 golpes neto (32-33), siete golpes bajo el par de la cancha, que les permitió ganarles por un golpe a la pareja de Federico Segura y Luis Savina, de La Vacherie, quienes tuvieron también una actuación muy destacada.

En la categoría de Damas ganaron Perla de Cappe con Cecilia de Varas con 74 golpes. Segundas a un golpe, quedaron Gabriela Calatayud y Estela de Santos.

El domingo se jugaron 18 Hoyos Medal Play con los siguientes resultados:

En Caballeros de 0 a 18, se impuso Ricardo Milan con 66 golpes neto, con un juego impecable (40-40). A seis golpes quedaron empatados Juan Day y Carlos María Serrano, que hicieron el par de la cancha. El segundo lugar le correspondió a Day por mejor segunda vuelta.
   
En la categoría de 19 a 36, se registró un empate en el primer puesto entre César Colombi y Carlos Gras. El galardón le correspondió a Gras por desempate automático.
 
En damas se llevó el triunfo Gladys Puliafitto, con 78 palos, realizando una muy buena primera vuelta. El segundo lugar fue para Lourdes de Burgos, por un golpe.


Torneos días de semana:

Seniors: En el Torneo de los jueves ganó Jorge Bernal, con 32 neto (37 gross). Segundo a un golpe quedó José Lillo.
  
Damas: Por el lado de las mujeres, con un excelente score de 33 golpes, ganó Cecilia de Varas, segunda con 37 resultó Marta de Lorenzo. 

El próximo fin de semana sigue con gran actividad golfística, que comienza el viernes 30 con la 10ª fecha del Circuito Garbarino, que cada vez convoca a más jugadores ya que la definición del Ranking está  cada vez más reñida y varios pueden  ganar.

El sábado y domingo se disputará la Copa Tudor Vendemmia, a 36 hoyos Medal Play, en 4 categorías para Caballeros y 2 para Damas, coincidente con la Clasificación del Campeonato del Club, que culminará domingo 8 de noviembre, donde se consagran los Campeones 2009 del Club de Campo Mendoza, en cada una de las diferentes categorías.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016