Deportes

Lavezzi y Denis llevaron a Napoli a la victoria

Napoli, con las destacadas actuaciones de ambos argentino, derrotó por 1-0 a Fiorentina, por la novena fecha de la Liga italiana de fútbol.

Lavezzi, que fue reemplazado en el minuto final del partido por su compatriota Jesús Dátolo y fue ovacionado por los hinchas, se lució comandando todas las jugadas de ataque de los napolitanos.

Asimismo, Denis, quien había ingresado cuatro minutos antes, construyó una gran jugada por el lateral izquierdo y habilitó a Christian Maggio para que anotara, a los 43 del segundo tiempo, el gol del triunfo 1-0 como visitante.

En Fiorentina, cuyo arquero Sebastián Frey detuvo un penal, fue titular el comodorense Mario Santana.

En otro partido, Juventus, con gol del brasileño Amauri, venció 1-0 como visitante a Siena y se mantiene a cuatro puntos del líder, Inter.

El elenco ganador contó con el decisivo ingreso del italoargentino Mauro Camoranesi a los 13 minutos del complemento, quien le dio mayor dinámica al juego juventino.

Milan sufrió pero terminó ganándole por 2-1 a Chievo gracias a sendos cabezazos de Alessandro Nesta, el segundo en tiempo adicionado. Giampiero Pinzi había adelantado a los locales en el marcador.

Lazio, que sumó su séptimo partido sin ganar, perdió 2-0 en su viaje a Bari.

El brasileño Paulo Barreto, tras pase del rosarino Sergio Almirón, titular y figura, y Riccardo Meggiorini anotaron para los locales, mientras que en Lazio estuvo desde el inicio Mauro Zárate y Julio Cruz jugó todo el segundo tiempo.

Roma, con Nicolás Burdisso durante los noventa minutos, perdió como local ante Livorno 1-0, gracias al gol marcado por Francesco Tavano.

Palermo, con Javier Pastore de titular, superó por 1-0 a Udinese con gol de Cesare Bovo, mientras que Cagliari (Davide Biondini, el brasileño Nené, de penal, y Andrea Lazzari) logró un sufrido 3-2 ante Genoa (Giandomenico Mesto y Sergio Floccari).

Por último, Atalanta (Maximiliano Pellegrino y Leonardo Talamonti) venció 3-1 a Parma con goles del chileno Jaime Valdes, Simone Tiribocchi y Federico Peluso, en tanto que descontó Alberto Paloschi.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes