Deportes

Mirá las mejores imágenes del superclásico

Te mostramos todo el color del partido que River y Boca jugaron en el Monumental, en varias fotos: los homenajes, las presencias, los goles, los festejos, las hinchas.

El estadio Monumental mostró esta tarde un clima y un colorido acorde a la legendaria historia del superclásico del fútbol argentino entre River y Boca.

Con un lleno completo, salvo un pequeño "pulmón" dejado para separar las parcialidades, ambas hinchadas trajeron sus banderas y pancartas a Nuñez.

River armó un "collage" en la platea, con carteles rojos y blancos simulando la bandera, mientras que en la popular desplegó los tradicionales globos, típicos de estas tardes.

En tanto, las 4.000 almas que acercó Boca al Monumental brindaron su tradicional aliento al conjunto "xeneize" y colgaron del alambrado innumerables "trapos".

El primer tiempo de River permitió a los simpatizantes locales sacarse las ganas, alentando con firmeza a un equipo que esta vez daba motivos desde el verde césped para cantar con alegría.

Los de Boca se desquitaron en el complemento, cuando los "millonarios" comenzaron a mermar con sus gritos, sabiendo que la sensación era que en cualquier momento llegaba el empate.

Ambas hinchadas, que se comportaron con corrección, al menos dentro del estadio, se fueron mascullando bronca, ya que se quedaron con ganas de festejar una victoria.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic