Deportes

General Paz Juniors jugó mejor y venció a Guaymallén

En el complemento, Gabriel Rodríguez a los 3´ puso el primer gol del partido para el local y a los 32´ Cristian Carnero anotó el segundo en la victoria del Albo cordobés sobre el Guayma. El equipo mendocino nunca la encontró la vuelta al match.

General Paz Juniros de Córdoba doblegó por 2 a 0 al Deportivo Guaymallén. Los tantos para el equipo local los anotaron Gabriel Rodríguez y Cristian Carnero, ambos en la etapa complementaria.

El Tricolor no pudo sumar en su visita a La Docta. Es que el elenco conducido por Rubén Masmaan especuló demasiado con el marcador y terminó pagando caro los errores en el fondo, sobre todo cuando el rival más se propuso ir en busca de la victoria.

Rodríguez al inicio del complemento y Carnero casi sobre el final terminaron por cortar cualquier indicio de levantada mendocina, la cual estuvo cerca de ser realidad.

Lamentablemente el Deportivo Guaymallén se volvió con las manos vacías, aunque su ambición de volver con los bolsillos llenos fue bastante austera a la hora de cumplir con el objetivo de sumar lo que fuere.

General Paz Juniors (2): Tobillas, Gómez, Delppoggetto, Bordicio, Cabral, Vacari, Sara. Leichner, Rodríguez, Carnero, Bruera, DT: Carlos Enrique

Guaymallén (0): Gómez, Suárez, Aguilera, Varg, Blanco, Montivero, Pérez, Braile, Mignani, Velázquez, Báez, DT: Rubén Masmann

Cambios: ST 5´ Jonathan Jones por Montiveros (G), 17´ Franco Soletti por Rodríguez (GP), 27´ Juan Suraci por Varg (G), 35´ Adrián Farrera por Carnero (GP) y 46´ Daniel Maidana por Bruera (GP)

Goles: ST 3´ Rodríguez (PJ), 32´ Carnero (PJ)

Incidencias: ST 40´ Blanco (G) se fue expulsado por doble amonestación, 45´ vio la roja Leichner (GP)

Árbitro: Marcelo Sosa

Estadio: General Paz Juniors

 

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|01:58
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017