Deportes

Gimnasia lo perdió en el final frente a Atenas de Río Cuarto

Sobre el final de la etapa complementaria, Gatto, de penal, le dio el triunfo al conjunto cordobés. Los mendocinos hacen tres fechas que no ganan en la presente edición del  Argentino "B"

Con un gol de penal de Nicolás Gatto a los 45 minutos de la etapa complementaria, Atenas de Río Cuarto derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima en una nueva fecha del Torneo Argentino “B”.

El equipo mendocino parecía tener todo controlado, pero sobre el final del partido el árbitro del juego marcó penal a favor del dueño de casa y asomó la figura de Gatto, el verdugo de los equipos mendocinos, para decretar el definitivo 1 a 0 a favor del dueño de casa.

Los dirigidos por Manuel Villalobos tuvieron pasajes de buen fútbol, sobre todo en el arranque del partido, pero a medida que pasaban los minutos fue el dueño de casa quien dominó las acciones.

 Esta fue la tercera presentación sin goles para  Viejo Lobo del Parque y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en su zona en  el torneo Argentino “B”.

Atenas (1): Leandro García; Rodrigo Ariño, Matías Alcíbar, Jorge Alturria y> Mauricio Vega; Nicolás Morardo, Federico Funes, Víctor Beraldi y Julián> Pescara; Facundo Saby y Nicolás Gatto. DT: Néstor Billalva

Gimnasia (0): Mauro Astrada, Fabián Barrionuevo, Sebastián Sánchez, Hernán> Medina; Fernando Cámara, Emiliano Páez, Marcio Conejero y Héctor Pereira,> Enzo Cappa; Sergio Tejera y Javier Villaseca. DT: Manuel Villalobos

Cambios: ST 19´ Diego Marindazzi por Pereira (G); 26´ Montenegro por Cappa (G) y Mauro Lagioia por Saby (A); 35´ Cristian Zúñiga por Ariño (A), 40´ Elio López por Villaseca (G); 46´ Cristian Mónaco por Pescara (A)

Gol: ST 45¹ Gatto (A) de tiro penal

Arbitro: Alberto Rivero (San Juan)

 

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|13:50
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017