Golf, un desafío para periodistas

Periodistas y referentes de distintas agencias de turismo de Mendoza, fueron invitados a participar de una deschampada en el country golf de La Vacherie. Fueron 18 las parejas que disfrutaron el juego dentro del torneo Copa Ríos Andinos. Los periodistas quedaron sorprendidos por su actuación.

Un grupo de periodistas de la provincia junto a referentes de distintas agencias de turismo, fueron invitados a participar de una deschampada en La Vacherie Country Golf.  En el marco de la Copa Ríos Andinos que se jugó durante los cuatro sábados de octubre, los novatos también tuvieron la oportunidad de desafiar los hoyos y aprender a jugar.

En el primer caso, fue un torneo abierto de 18 hoyos Medal Play en cada fecha, en las categorías Gross y Neto. Por su parte, los aprendices jugaron 9 hoyos en pareja de la mano de un golfista aficionado. MDZ tuvo a dos representantes: Florencia Da Souza y Andrea Calderón de la sección Sociales que afortunadamente, tuvieron un muy buen desempeño y alcanzaron excelentes resultados, por tratarse de la primera incursión en el deporte.

El jugador Fernando Pizarro fue el encargado de instruir a los invitados con una breve, pero concisa clase teórica práctica. Ese fue el momento en el que los aprendices tomaron los palos y lanzaron los primeros golpes, sin mucho éxito, en la mayoría de los casos. Sin embargo, una vez adentro del campo de juego el panorama cambió y desde lejos podía verse a todos como expertos golfistas.

Una vez terminado el encuentro, los invitados a la deschampada Las Espuelas brindaron con un exquisito champagne y comentaron su experiencia. Además, hubo entrega de premios y un reconocimiento para los participantes.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 04:35
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta empresa es digna de felicitacioones. Introdujo el rafting en la Argentina t siempre realiza cosas con calidad. Siguen siendo pioneros
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México