Deportes

Sebastien Loeb consiguió un nuevo título

El francés se quedó con el triunfo en Gran Bretaña y sumó su sexta conquista consecutiva en la categoría. Segundo fue Hirvonen, quien estuvo muy cerca de terminar con el reinado del galo.

El francés Sebastien Loeb (Citroen) obtuvo su sexto título al ganar este domingo en Gran Bretaña, última cita del Campeonato del Mundo de Rally. El piloto de Citroen dominó la prueba desde el inicio y, hoy, selló el triunfo con comodidad debido al retraso de Mikko Hirvonen por un problema en su Ford.

En el tercero de los cuatro tramos de esta última jornada, al finlandés, en plena persecución del francés, se le levantó el capó en un salto, se quedó sin visión, tuvo que parar a bajarlo en una acción que le hizo perder más de un minuto de tiempo y sentenció el título de Loeb.

Con esta conquista, Loeb, que llegó a la competencia un punto por detrás de Hirvonen, por lo que estaba obligado a finalizar por delante de su rival, sumó su sexta corona y ratificó, una vez más, que son pocos los que le pueden hacer sombra en la categoría.

Finalmente, Hirvonen terminó la prueba a un minuto, seis segundos y una décima y el podio lo completó el español Dani Sordo (Citroen), quien se ubicó a solamente un segundo del finlandés.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic