Deportes

Estados Unidos: el "Piojo" López salvó a los Wizards

El delantero argentino Claudio `Piojo` López obtuvo anoche el gol del empate 2-2 de su equipo, Kansas City Wizards, frente a D.C. United, en el marco de la 30ma. fecha de la Major League Soccer (MLS) de fútbol profesional de los Estados Unidos.

El ex atacante de Racing Club, Valencia de España y Lazio, de Italia, entre otros clubes, marcó la segunda conquista, mediante la ejecución de un tiro penal, cuando se cumplía el segundo minuto de descuento.

De este modo, el `Piojo` López logró su séptimo gol en la campaña de un equipo que ocupa la penúltima posición (33 puntos) en la Conferencia Este de la competencia.

En D. C. United (40 unidades) se desempeñó como titular el ex volante de Nueva Chicago e Independiente, Christian Gómez.

Además, New York Red Bulls, con dos goles del colombiano Juan Pablo Angel (ex River Plate), edificó una contundente victoria sobre Toronto F. C., por 5-0.

En el conjunto neoyorquino ingresó a los 9m. de la primera parte el ex defensor de San Lorenzo, Walter García, mientras que Pablo Vitti, ex atacante de Independiente, entró a los 19m. del período final en el elenco canadiense.

Por último, Real Salt Lake City, con las presencias de Javier Morales (ex Arsenal), Fabián Espíndola (ex Boca Juniors) y Nelson González (ex Quilmes), derrotó por 3-0 a Colorado Rapids, que contó con el ingreso de Facundo Diz (ex Tigre y Platense), a falta de tres minutos para el cierre del cotejo.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:10
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017