Deportes

Al entrenador del Milan le gusta jugar con “talento y rabia”

El brasileño Leonardo de Araujo, entrenador del Milan, aseguró que le gusta que su equipo juegue con "talento y rabia" tras ganarle al Roma y al Real Madrid por la liga italiana y la Champions League, en una entrevista con "La Gazzeta Sportiva".

La primera victoria del Milán en el recinto “merengue” y los dos goles contra uno al Roma del domingo pasado, impulsaron la popularidad del técnico brasileño que actualmente es muy aplaudido en Italia.

"Me gusta jugar, poner juntos a hombres de talento. Los importante es que todos están en condiciones físicas óptimas", dijo al diario.

En cuanto a la alineación 4-3-3, que le llevó al éxito, aseguró: "la pensé al inicio de la temporada y ahora la estamos haciendo. Debemos encontrar la continuidad"".

A Leonardo de Araujo, de 40 años, no le gusta "que se diga que el estímulo llega en la Liga de Campeones. El hecho es que cuando se juega en la Liga de Campeones se encuentran situaciones distintas respecto al campeonato italiano: los equipos europeos conceden espacio y con el talento que tenemos es más fácil jugar", explicó.

"Pero el Milán -continuó- tiene tantas ganas de demostrar su fuerza en la Liga de Italia y hoy lo demostrará ante el Chievo".
"Algunos partidos se ganan con talento y otros con rabia y el Milan tiene esta rabia positiva, no frustración", añadió.

El Milan se encuentra en el octavo puesto de la clasificación de la Liga italiana, lo que no preocupa a Leonardo.

"Por ahora la clasificación de la Liga es muy corta. Un buen resultado te pone cerca de los primeros y un mal juego te lleva detrás de la clasificación", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016