Deportes

Adiós al invicto: Maipú cayó en Córdoba ante Talleres

Maipú perdió con Talleres por 2 a 1 con goles de Solferino para el local y de Reinoso para los de Sperdutti. La visita hizo un muy buen partido pero se quedó en el complemento y lo pagó caro.

Maipú estaba consiguiendo un triunfo importantísimo ante Talleres, gracias a una producción sumamente sólida en defensa y vibrante en ofensiva. Pero increíblemente se quedó en el complemento y su rival lo dio vuelta. 

Más de cinco situaciones de suma claridad generó el equipo de Sperdutti en el arco de Giordano, gracias a la movilidad de Zapata y Torres, sumado a la picardía de Tambussi y el olfato goleador de Reinoso.

Por eso, luego de bombardear el arco local, y de inclinar la cancha a su favor, llegó el gol visitante con un desborde de Tambussi, empujado por el Flaco Reinoso, para poner un poco de justicia en la soleada mañana cordobesa.

A partir de allí el Cruzado dominó las acciones a placer, y tuvo en los pies de Tambussi, cuatro mano a mano que podrían haber dado aire y distancia a un partido que de controlarse inteligentemente, terminaba por enviar tres puntos hacia Mendoza.

El segundo tiempo fue de una tónica totalmente distinta. Los cambios le cambiaron la cara a la T, y el equipo de Saportti empezó a Ríos, quien hasta el momento era un mero espectador del juego. 

Allí se vio lo más flojo de Maipú, que sucumbió ante la presión y cometió dos errores fatales, permitiéndole ingresar en solitario a Solferino al área, quien en maniobras calcadas dio vuelta el partido.

El Botellero acusó el golpe y se quedó sin respuestas. Mas aún tras la expulsión de Dobrik por doble amarilla, cuando el encuentro se moría.

Fue el final de una racha de once partidos invicto en el torneo. Igualmente el Cruzado sigue puntero en soledad y deberá aprender de sus errores, porque ya sabe que no es invencible y deberá seguir trabajando para cumplir el objetivo de campeonar.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:17
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AYER QUEDO DEMOSTRADO PARA TODO EL PAIS QUE ESTE EQUIPO ES UN SERIO CANDIDAL ASCENSO. PERO EL RESULTADO NO REFLEJA EL FUTBOL QUE MOSTRO UNO Y OTRO. DE TODAS MANERAS: QUE EQUIPAZOOO!!!! VAMOS CRUZADO CORAZON...!!! EL VIERNES POR LA NOCHE TE SEGUIRE NUEVAMENTE!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic