Mueren once personas en un choque entre un autobús y un camión

El hecho ocurrió en Minas Gerais, Brasil. Otras 28 personas resultaron heridas. La policía informó de que el siniestro ocurrió en una sinuosa carretera de montaña y en momentos en que caía una densa lluvia, que reducía la visibilidad en la carretera.

Al menos once personas murieron y otras 28 resultaron heridas en una colisión entre un autobús y un camión en una carretera del estado brasileño de Minas Gerais, informaron hoy fuentes oficiales.

El autobús, en el que viajaban 40 personas, pertenece a la empresa Viação Itapemirim y había partido la pasada madrugada de la ciudad de Salvador, capital del estado de Bahía, en dirección a Río de Janeiro.

La policía informó de que el siniestro ocurrió en una sinuosa carretera de montaña y en momentos en que caía una densa lluvia, que reducía la visibilidad en la carretera.

La colisión se registró en la región del Valle de Jequitinhonha, cerca de la ciudad de Catují, adonde han sido traslados los heridos.

Según dijeron fuentes de la Policía de Carreteras, nueve personas murieron en el momento de la colisión y otras dos fallecieron en el hospital al que habían sido trasladadas.

Los médicos del hospital Teófilo Otoni explicaron que otros dos de los heridos se encuentran en estado grave, mientras que el resto está fuera de peligro y recibirá hoy el alta.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 11:00
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California