Deportes

Godoy Cruz y su fútbol sin arcos padeció en Buenos Aires

Godoy Cruz sufrió una dura derrota en el Sur del Gran Buenos Aires ante Banfield 3 a 0. El equipo mostró su peor cara y el entrenador volvió a culpar a los jugadores.

No se trata de hacer leña del árbol caído, pero evidentemente ha llegado el momento de meter un cambio de timón en Godoy Cruz para no padecer con viejos karmas. El fútbol sin arcos que viene proponiendo el Expreso desde hace un tiempo no da para más, es hora de jugar para adelante y con un poco más de compromiso.

La peor imagen de Godoy Cruz se paseó ayer por el Florencio Solá donde pareció ver aun equipo de Primera contra otro de Argentino A, donde Banfield se plantó en 3 goles por que así lo decidió. Era evidente que cuando el Taladro quería llegar al arco rival, lo hacia sin problemas.

Llegó el momento de suplantar a Jara y seguir probando en ofensiva, es cierto que Cocca no tiene mucho más, pero la actuación del ex atacante de la CAI ya se torna improductiva y si no hay más delanteros, pues habrá que poner a un volante o definitivamente colocar a Higuain en su puesto.

El campeonato es largo y si bien la pálida imagen de ayer deja por el suelo la moral a cualquiera hay que decir que esto aun está comenzando y aún hay muchísimo tiempo para dar vuelta la historia. Importante sería, que los que se tienen que dar cuenta lo hagan, reflexionen y no caigan en la tozudez de querer morir con las botas puestas.

Queda hilo en el carretel pero la pregunta es inevitable. ¿Hasta cuando seguirá Cocca al frente del equipo?, si ya eso de tratar al plantel de poca entrega y menor jerarquía no le da resultado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (7)
6 de Diciembre de 2016|13:12
8
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coca, mi amor, tenés que cambiar la defensa y colocar delanteros con hambre de gol, que la peleen y la metán en el arco. No lo saqués a Higuain es él que te arma el equipo, no te cierres y escucha las opiniones positivas..
    7
  2. Vos decis que los jugadores no son los adecuados (estoy de acuerdo) pero quien trajo a estos jugadores, quien armo el equipo??. Este señor cocca, tuvo el receso completo para buscar jugadores y traer los que el queria, de hecho lo hizo, entonces, de quien es la culta??
    6
  3. es vergonzoso lo que pasé en la tarde del sábado, no entiendo como Cocca sigue dirigiendo, cuando el 90 % de la actualidad de Godoy Cruz es responsabilidad de el, y encima sigue echándole la culpa a los jugadores...por favor, si lo dijo bien Formica contra Newells, "Si Cocca pide que juguemos distinto, hay que ensayarlo, no podemos practicar todas las semanas en doble turno un juego y que en el partido se nos pida otro" este es el planteo de el, y el año pasado también culpaba a los jugadores que tenía, los mismos que fueron exalsados en todos lados, pero resultó después cuando nos salvamos que fue gracias a el? por favor, y en este campeonato que pasó? el equipo lo trajo el, y un pibe de la CAI que no sabe parar una pelota es Jerarquía?, trajo 17 jugadores si 17 y provocó la emigración de todos los "jugadores proyectos" del Tomba para terminar jugando con , Ibáñez(del club) Valles(del club), Sigali ( traído por Oldra el camp. pasado) Curbelo (traído por los dirigentes, el ni lo conocía el quería a Trotta) Formica(traido por Oldra) Olmedo(del club) Higuain (juega porque Aguirre que es del club esta operado) Torres(lo trajo el pero lo hace jugar en otra posición) Rojas (traído por Oldra) Jara (horrible delantero traído por Cocca) y Vera (pibe del club descubierto por Oldra), si a esto le agregamos que trajo jugadores caros que ni siquiera han debutado, o que trajo a su cuñado con un muy buen contrato y es horrible, entonces cual es la mano de Cocca en este equipo?, así y todo nos va mal, y el tipo nada de autocrítica y los dirigentes? bien gracias, si lo echan tienen que admitir que se equivocaron en hipotecar el futuro del club en sus manos, y ellos son "solo éxitos".
    5
  4. Solo eso le queda a Diego Cocca, y les recuerdo que lo dije al principio del campeonato y una fecha despues del triunfo con Boca (lo comparé con los partidos que duró oldrá despues del 4 a 1), y varios (javis o algo asi especialmente) me decían que estaba equivocado, ahora seguís bancando al "trae amigos, familiares y muertos" este?
    4
  5. BOMBONAZO!!! No nos dejes nunca. Dejá de especular con River
    3
  6. basta de cargarles las culpas a uno u otros, el equipo pretende un juego con lo que no cuenta con los jugadores adecuados, puro toque, pasesitos y vuelta atras, el partido tiene 90 minutos y hay que hacer goles, nada mas! no hay que ser egresado con medalla de oro para darse cuenta que juegan lentos y para atras, a trabajar y hacer menos comentarios, una pena venian bien
    2
  7. Totalmente de acuerdo con la nota. Jara no puede jugar mas. La pelota le rebota en los pies, no cabecea, no corre, no se muestra. Hay que darle oportunidad a Chavez. Otro punto flojisimo que veo es Formica. No pasa al ataque, siempre pierde la marca a sus espaldas, no salta para despejar centros. Creo que Cocca se quedo con una estructura de juego que le venia muy bien a Caruso y Cia. Pero ya no estan. Y los que estan, son muy pobres tecnicamente (lo han demostrado) Ibañez sale jugando de abajo, como nadie arma juego, nadie se muestra, los defensores largan el pelotazo. Claro total arriba Jara o Vega saltan para abajo, o les rebota la pelota, y la regalamos. Sin contar que Godoy Cruz es un EQUIPO QUE JUEGA EN CAMARA LENTA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016