Deportes

Colón se hace fuerte en su cancha y es único puntero

El equipo Sabalero derrota por 2 a 1 a San Lorenzo. Los goles fueron convertidos por Federico Nieto  para la escuadra Sabalera que baja al líder del campeonato. Goux, en contra, descontó para El Ciclón.

San Lorenzo y Colón cerrarán esta noche la décima fecha del torneo Apertura y pondrán la punta en juego. El Ciclón acumula 19 unidades y buscará subirse a la cima en soledad, mientras que el Sabalero también tratará de escalar e ilusionarse aún más con el título. Arrancará a las 20.30 y será arbitrado por Sergio Pezzotta.

El conjunto de Diego Simeone acumula cuatro victorias consecutivas en el campeonato y todavía está invicto. Además, viene de lograr un importante triunfo en Uruguay frente a River Plate en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El local, por su parte, perdió apenas un partido y ha demostrado un excelente funcionamiento.

El entrenador azulgrana contaría con dos modificaciones, respecto del equipo que jugó por el certamen continental: Bernardo Romeo regresaría en lugar de Gonzalo Rovira y Aureliano Torres, quien se recuperó de un desgarro, ingresaría por Renato Civelli.

Por el lado de los santafesinos, Antonio Mohamed sólo realizará una variante en relación a los once que arrancaron frente a Gimnasia: Esteban Fuertes, quien dejó atrás un desgarro, volverá con sus goles en reemplazo del juvenil Jonathan Bauman.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|07:03
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile