Deportes

Colón se hace fuerte en su cancha y es único puntero

El equipo Sabalero derrota por 2 a 1 a San Lorenzo. Los goles fueron convertidos por Federico Nieto  para la escuadra Sabalera que baja al líder del campeonato. Goux, en contra, descontó para El Ciclón.

San Lorenzo y Colón cerrarán esta noche la décima fecha del torneo Apertura y pondrán la punta en juego. El Ciclón acumula 19 unidades y buscará subirse a la cima en soledad, mientras que el Sabalero también tratará de escalar e ilusionarse aún más con el título. Arrancará a las 20.30 y será arbitrado por Sergio Pezzotta.

El conjunto de Diego Simeone acumula cuatro victorias consecutivas en el campeonato y todavía está invicto. Además, viene de lograr un importante triunfo en Uruguay frente a River Plate en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El local, por su parte, perdió apenas un partido y ha demostrado un excelente funcionamiento.

El entrenador azulgrana contaría con dos modificaciones, respecto del equipo que jugó por el certamen continental: Bernardo Romeo regresaría en lugar de Gonzalo Rovira y Aureliano Torres, quien se recuperó de un desgarro, ingresaría por Renato Civelli.

Por el lado de los santafesinos, Antonio Mohamed sólo realizará una variante en relación a los once que arrancaron frente a Gimnasia: Esteban Fuertes, quien dejó atrás un desgarro, volverá con sus goles en reemplazo del juvenil Jonathan Bauman.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic