Deportes

Los argentinos volvieron a brillar en el fútbol de México

El primero en anotar esta noche fue Walter Jiménez, aunque su conquista no le alcanzó a su equipo, Santos Laguna, para festejar un triunfo. El Lorito abrió la cuenta en la visita a Jaguares a los 24 minutos del primer tiempo para el conjunto que también contó con Matías Vuoso y con el ingreso de Daniel Ludueña.

Como ya es costumbre en cada jornada del torneo mexicano los jugadores argentinos se hacen presente en el marcador y ya son tres las conquistas de nuestros compatriotas en la 13° fecha del fútbol azteca.

El primero en anotar esta noche fue Walter Jiménez, aunque su conquista no le alcanzó a su equipo, Santos Laguna, para festejar un triunfo. El Lorito abrió la cuenta en la visita a Jaguares a los 24 minutos del primer tiempo para el conjunto que también contó con Matías Vuoso y con el ingreso de Daniel Ludueña. Sin embargo, los de Chiapas, con Javier Gandolfi y Neri Cardozo, llegaron a la igualdad a los cinco del complemento a través de Danilinho.

De esta manera, el Santos quedó tercero en la tabla de posiciones con 25 puntos, a uno del líder Toluca que ayer tropezó por 2-1 con Tecos, mientras que los Jaguares están lejos de la pelea, con 15.

Luego, Atlante (19 unidades) superó a Atlas (14) por 2-0 y los dos goles del encuentro los convirtieron argentinos: el primero fue de Gabriel Pereyra, a los 44m de la etapa inicial, y a siete del final puso cifras definitivas Santiago Solari.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|06:53
1
ERROR
26 de Abril de 2017|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona