Deportes

Los argentinos volvieron a brillar en el fútbol de México

El primero en anotar esta noche fue Walter Jiménez, aunque su conquista no le alcanzó a su equipo, Santos Laguna, para festejar un triunfo. El Lorito abrió la cuenta en la visita a Jaguares a los 24 minutos del primer tiempo para el conjunto que también contó con Matías Vuoso y con el ingreso de Daniel Ludueña.

Como ya es costumbre en cada jornada del torneo mexicano los jugadores argentinos se hacen presente en el marcador y ya son tres las conquistas de nuestros compatriotas en la 13° fecha del fútbol azteca.

El primero en anotar esta noche fue Walter Jiménez, aunque su conquista no le alcanzó a su equipo, Santos Laguna, para festejar un triunfo. El Lorito abrió la cuenta en la visita a Jaguares a los 24 minutos del primer tiempo para el conjunto que también contó con Matías Vuoso y con el ingreso de Daniel Ludueña. Sin embargo, los de Chiapas, con Javier Gandolfi y Neri Cardozo, llegaron a la igualdad a los cinco del complemento a través de Danilinho.

De esta manera, el Santos quedó tercero en la tabla de posiciones con 25 puntos, a uno del líder Toluca que ayer tropezó por 2-1 con Tecos, mientras que los Jaguares están lejos de la pelea, con 15.

Luego, Atlante (19 unidades) superó a Atlas (14) por 2-0 y los dos goles del encuentro los convirtieron argentinos: el primero fue de Gabriel Pereyra, a los 44m de la etapa inicial, y a siete del final puso cifras definitivas Santiago Solari.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016