Deportes

Así se prepara la previa de un superclásico caliente

Desde Boca se pide ir con la camiseta pero “sin provocación”, en River están juntando diarios y revistas desde el lunes para armar un recibimiento espectacular. En la web Xeneize se lee “Somos 4000, contra 50000. Locales otra vez”. Del lado de La Banda se reza “porque la fiesta vuelva a ser toda de River”.

El Superclásico se gana en la cancha, pero también hay un Superclásico aparte, el que se juega en las tribunas. Más allá que la fiesta quedó dispar, dada las pocas entradas para el visitante, el color, el calor y la pasión están aseguradas.

En la web de Boca aparece un banner, que dice lo siguiente:

“Este domingo 4000 hermanos de sangre azul y oro vamos a una fiesta. Al clásico de todos los clásicos. Al partido más apasionante del planeta.
Los 4000 vamos con una enorme responsabilidad. La de representar a los casi 20.000.000 de hinchas de Boca que no pueden estar con nosotros. Y la mejor forma de honrar a todos esos hinchas es viviendo una fiesta en paz, sin violencia, sin agresiones, ni provocaciones.
Del otro lado tendremos mucho cotillón, pero hasta que se descubra que las serpentinas pueden cantar nosotros vamos a responder de otra manera.

El domingo vamos todos con la camiseta de Boca bien puesta, con una bandera azul y oro (2x1) para hacer flamear la popular entera y con lo más importante de todo, ese aliento que nos hace únicos, diferentes, inigualables, admirados en todo el mundo.

Somos 4000
Contra 50000
"Somos locales otra vez”

Así dice el manifiesto publicado, claramente arengador y con la chicana para el rival presente, con eso del cotillón.
Del lado local, prometen un recibimiento espectacular a fuerza de papeles, serpentinas y mucho color. Desde el lunes, la Subcomisión del hincha de River está juntando diarios y revistas con este fin.

Hasta se abrió un grupo en Facebook, llamando a todos aquellos que puedan a aportar su granito de arena para hacer la fiesta Millonaria, también chicaneando al rival.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016