Deportes

Agüero: "Nunca me había pasado esto"

El 'Kun' confía en que el equipo reaccione con la llegada de Quique al banquillo y reconoce que los jugadores son conscientes de su responsabilidad.

El 'Kun' Agüero no daba crédito a lo que le había ocurrido a su equipo ante el Mallorca: "Nunca me había pasado esto, que me empaten jugando contra un rival con dos jugadores menos. Es difícil explicar las causas del mal partido realizado. Lo único que podemos reconocer es que hemos jugado muy mal y que las críticas de los aficionados son lógicas".

El argentino asegura que el vestuario asume su responsabilidad: "No hicimos lo que debíamos y por eso nos empataron. Se perdieron dos puntos muy importantes. El vestuario es consciente de que estamos atravesando una época muy mala".

Agüero confía en que la llegada de Quique sirva para reaccionar: "Hay que reconocer que el equipo está muy mal desde el punto de vista psicológico. Nos falta confianza y creer que podemos ganar los partidos. Espero que con la llegada del nuevo entrenador podamos dar la vuelta a esta situación".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:05
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016