Deportes

El Pachuca confirma que quiere administrar a Talleres de Córdoba

El director deportivo del elenco mexicano, el argentino Andrés Fassi, confirmó hoy que el club presentará ante la Justicia un proyecto para gerenciar al equipo cordobés, que actualmente milita en el Torneo Argentino A. Fassi, en declaraciones a la radio Cadena 3, dijo que la propuesta será presentada el lunes ante el juez Carlos Tale y señaló que tiene que ver con recuperar a la entidad en aspectos sociales, comerciales y deportivos. Fassi nació en Córdoba y es simpatizante de Talleres.

Fassi, en declaraciones a la radio Cadena 3, dijo que la propuesta será presentada el lunes ante el juez Carlos Tale y señaló que tiene que ver con recuperar a la entidad en aspectos sociales, comerciales y deportivos.

"La propuesta que comunicamos tiene que ver con lo relacionado a cuestiones de divisiones inferiores, plantel profesional, refuerzos, aspectos sociales y comerciales. Queremos aprovechar la experiencia de nuestro grupo para transformar a Talleres", enfatizó el empresario.

"Hemos tenido mucha opciones de España, Colombia, Ecuador y Argentina y no hemos querido expandirnos, pero hoy la madurez del grupo nos permite pensar en un proyecto internacional, y más aún en lo personal que se trata de Córdoba y de Talleres", señaló Fassi, en referencia a la apuesta por uno de los equipos más tradicionales de la provincia mediterránea.

Fassi nació en Córdoba, es simpatizante de Talleres, y en el Pachuca fue jugador, técnico y ahora se desempeña como directivo.

El empresario, en declaraciones publicadas en México esta semana, señaló que como mínimo el Pachuca pretende administrar Talleres de Córdoba, al menos durante quince años para que la gestión "tenga posibilidades de que sea exitosa".
En Imágenes