Deportes

Martín Alund busca un lugar en San Pablo

Martín Alund jugará desde este domingo la clasificación para el Challenger de San Pablo. Victoria de Scattareggia en Buenos Aires. Por otra parte culminó el trabajo del capitán de la Davis en Mendoza.

El mejor mendocino en el ranking mundial, Martín Alund (258º), entrará en acción este domingo en la qualy de la etapa de San Pablo de la Copa Petrobras.

El Tincho, segundo favorito, jugará en segunda rueda (salió adelantado) ante el brasileño Eric Gomes, que derrotó a su compatriota Lucas Oliveira por 6/1 y 7/5.

En tanto, en la clasificación para el Futures de Buenos Aires que arranca este lunes, Rodrigo Scattareggia consiguió una trabajosa victoria ante Leonel Alberti a quien venció por 5/7, 6/3 y 7/5. En segunda ronda tendrá un duro rival en Agustín Velotti (1277 ATP).

Por su parte, el otro mendocino que participaba de la qualy, Lucas Cuervo, jugó un gran encuentro ante Joaquín Monteferrario (7mo favorito), sin embargo terminó cayendo por 4/6, 7/6 y 6/2.


Finalizó el trabajo de Tito Vázquez en la provincia

El capitán de Copa Davis, Modesto Vázquez, finalizó este sábado con una charla para profesores tras una semana de intenso trabajo en nuestra provincia.

Desde el pasado martes, Vázquez, junto a sus colaboradores Alberto Ocete e Ignacio Asenzo, hicieron un testeo con los mejores juveniles de 12 a 18 años de la región.

Este sábado, en tanto, Modesto Vázquez brindó un seminario para profesores y entrenadores, a la que asistieron alrededor de 50 personas del Gran Mendoza, San Juan, San Luís, Tunuyán y San Rafael.

En la extensa charla, que se extendió por mas de tres horas, habló de su basta experiencia en este deporte y además disertó sobre diferentes temas como la motivación a los jugadores, los sistemas de entrenamientos y las diferencias entre las escuelas de las principales potencias tenísticas del mundo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes