Deportes

Pocos destacados en un triunfo agónico de Independiente Rivadavia

Por merecimientos, Belgrano debía llevarse la victoria. Pero Ferradas vio el hueco que le dio el triunfo al Azul. Discreto partido individual pero con un resultado sumamente favorable.

El desempeño discreto esgrimido por Independiente, denota el nivel de juego que tuvo el equipo. Muy pocos detacados. 

Juan Ignacio Carrera (4): Cometió errores en la salida, que no terminaron en gol por impericia propia de los visitantes. No tuvo demasiada participación.

Judelín Aveska (4): Generoso en la entrega y sacrificio, marcó bien en el primer tiempo y en el segundo decayó su nivel hasta ser expulsado.

Gabriel Loeschbor (5): Estuvo seguro en la marca y pudo controlar a los delanteros que presentó Belgrano. Con el dominio de pelota visitante podría haberse complicado y no fue así. 

Guillermo Franco (6): De lo mejor de Independiente junto a Loeschbor. Tuvo una tarea solida y dio seguridad al fondo.

Ariel Seltzer (5): Mejor en la salida que en la marca. Se paró en el medio durante la segunda parte y tuvo un gran desgaste.

Abel Peralta (5): Durante la primera parte tuvo mucha participación arriba, incluso llegando con peligro. Desapareció en el complemento.

Daniel Garipe (5): Mucha entrega y voluntad para quitar en la zona central. Se vio superado en la mayoría de los pasajes.

Gabriel Bustos (4): Por primera vez estuvo impreciso con la pelota. Esto Quiroz lo notó y lo cambió en el complemento.  

Diego Caballero (5): Es quien más intenta y va para adelante. Sin embargo, nunca lo hizo prolijamente y perdió mayormente frente a la marca.

Mauricio Ferradas (6): Por generar el penal y definir con claridad ante el nerviosismo generalizado se destacó. Intentó ser punzante y le costó muchísimo.

Gabriel Pérez Tarifa (3): Sumamente estático, se escondió entre los centrales siempre y no sumó nunca en donde debe hacerlo, el área.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|21:10
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017