Deportes

Guardiola reconoce que hay que convivir con las críticas

Tras dos partidos sin victoria y a la víspera de recibir en casa al Zaragoza en un partido de la Liga española, el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, reconoció este sábado que hay que aprender a "convivir con las críticas".

Tras dos partidos sin victoria y a la víspera de recibir en casa al Zaragoza en un partido de la Liga española, el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, reconoció este sábado que hay que aprender a "convivir con las críticas". "Hay que convivir con las críticas y aceptarlas, el resto es un desgaste inútil que no te lleva a ninguna parte", dijo el técnico en una rueda de prensa.

"Si ganas, todo va bien y recibes grandes elogios, si pierdes va mal y recibes críticas", dijo, y añadió que tiene "fe con el equipo" con el cual consiguió la temporada pasada la Liga de Campeones, la Liga española y la Copa.

"(Los jugadores) se entrenan, juegan y compiten cada día pero me van a oír el día que vea que no se esfuerzan", advirtió el catalán.

Barcelona, líder del campeonato español con un punto de ventaja sobre el Real Madrid y en igualdad de puntos con el Dynamo Kiev y el Rubin Kazan en el grupo F de la Liga de Campeones, lleva dos partidos sin ganar: primero con un empate ante el Valencia en la liga (0-0) y luego con una derrota en casa por 2 a 1 contra el equipo ruso.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:36
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile