Deportes

Guardiola reconoce que hay que convivir con las críticas

Tras dos partidos sin victoria y a la víspera de recibir en casa al Zaragoza en un partido de la Liga española, el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, reconoció este sábado que hay que aprender a "convivir con las críticas".

Tras dos partidos sin victoria y a la víspera de recibir en casa al Zaragoza en un partido de la Liga española, el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, reconoció este sábado que hay que aprender a "convivir con las críticas". "Hay que convivir con las críticas y aceptarlas, el resto es un desgaste inútil que no te lleva a ninguna parte", dijo el técnico en una rueda de prensa.

"Si ganas, todo va bien y recibes grandes elogios, si pierdes va mal y recibes críticas", dijo, y añadió que tiene "fe con el equipo" con el cual consiguió la temporada pasada la Liga de Campeones, la Liga española y la Copa.

"(Los jugadores) se entrenan, juegan y compiten cada día pero me van a oír el día que vea que no se esfuerzan", advirtió el catalán.

Barcelona, líder del campeonato español con un punto de ventaja sobre el Real Madrid y en igualdad de puntos con el Dynamo Kiev y el Rubin Kazan en el grupo F de la Liga de Campeones, lleva dos partidos sin ganar: primero con un empate ante el Valencia en la liga (0-0) y luego con una derrota en casa por 2 a 1 contra el equipo ruso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016