Deportes

Chelsea aplastó al Blackburn y es líder en la Premier

Con goles de Lampard (2), Essien, Drogba y Givet (en contra), los Blues lograron un triunfo que les dio dos puntos de ventaja sobre el Manchester United, que mañana se mide con el Liverpool.

Chelsea goleó a Blackburn Rovers por 5-0, de local, y quedó hoy provisoriamente como único líder de  la Premier League inglesa de fútbol, tras jugarse uno de los partidos adelantados de la décima fecha.

Los goles de Chelsea fueron logrados por el francés Gael Givet, en contra; el inglés Frank Lampard (2, uno de penal); el ghanes Michael Essien y el marfileño Didier Drogba.

Con este resultado, Chelsea, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, quedó transitoriamente como único puntero con 24 puntos, dos más que Manchester United, último tricampeón, que visitará mañana a Liverpool (15), en el que militan Javier Mascherano y Emiliano Insúa, en tanto que Blackburn Rovers, que no contó con Franco Di Santo, suma 10 puntos.

En la fecha pasada, Chelsea perdió con Aston Villa por 2-1, y Blackburn Rovers derrotó a Burnley, con un gol de Di Santo, quien anotó la primera conquista con su equipo.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Wolverhampton 1 -Aston Villa 1 ; Birmingham 2-Sunderland 1; Hull City 0-Portsmouth 0; Tottenham Hotspur 0-Stoke City 1; Burnley 1-Wigan 3 y Chelsea 5 -Blackburn Rovers 0.

La fecha se completará mañana con los cotejos que disputarán Everton; Liverpool-Manchester United; Manchester City-Fulham y West Ham-Arsenal.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic