Deportes

Para Mascherano, la situación de Argentina podría inspirar al Liverpool

El capitán de la selección reconoce el difícil momento que pasa su equipo en Inglaterra, pero recuerda que Argentina logró superar una campaña muy problemática para clasificarse para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El capitán de la selección argentina, Javier Mascherano, quiere que sus compañeros del Liverpool se inspiren en el ejemplo del combinado albiceleste para ganar el domingo al Manchester United y acabar con una serie de cuatro derrotas consecutivas.

El clásico del domingo en Anfield es clave para los Reds, que tienen siete puntos de desventaja respecto al líder de la Premier League.

Pero Mascherano confía en que, igual que Argentina terminó con una serie de pobres resultados y acabó clasificando al Mundial, el Liverpool también pueda recuperarse.

"Estoy más tranquilo ahora que Argentina se clasificó al Mundial y puedo concentrarme sólo en el Liverpool. No estamos en una buena situación y espero poder dar lo mejor de mí por el Liverpool", afirmó, en declaraciones recogidas por la agencia británica DPA.

"Soy capitán de mi país y estábamos bajo presión en los dos últimos partidos de las eliminatorias. La gente decía que estábamos fuera. Fue todo muy complicado", añadió.

"Pero ganamos estos partidos y estamos clasificados. Tal vez pase lo mismo con el Liverpool ahora y empecemos a ganar y las cosas mejoren como ocurrió con la selección de mi país", indicó el centrocampista.

Liverpool fue derrotado en casa (2-1) por el Lyon el martes en Liga de Campeones, pero espera contar el domingo con el regreso de Fernando Torres y Glen Johnson, recuperados de sus lesiones, aunque la presencia de su capitán Steven Gerrard es dudosa debido a molestias musculares.

Liverpool derrotó al Manchester United dos veces la temporada pasada. "Tenemos un partido muy importante contra Manchester United. Debemos dejar de pensar y de preocuparnos en lo que pasó contra el Lyon. Si ganamos al United volverá la confianza y es importante hacerlo", dijo.

"Los ganamos dos veces la pasada temporada. Sabemos que somos capaces de derrotarlos de nuevo. Debemos vencerlos. Si afrontamos el partido con confianza podemos lograr un buen resultado", añadió.

"El equipo no está jugando bien y muchos de nuestros jugadores no están en su mejor momento de forma. Eso no es bueno y estamos perdiendo confianza, pero tenemos que creer que podemos superar esta situación", señaló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016