Deportes

Bataglia será titular ante River en el clásico

El mediocampista evolucionó bien de la molestia en la rodilla izquierda y mañana jugará de entrada contra River. De esta manera, Basile repetirá el equipo que le ganó a Tigre.

Sebastián Battaglia se recuperó de la inflamación que sufrió durante la semana en la rodilla izquierda y será titular en el partido de mañana frente a River en el estadio Monumental. Así, Alfio Basile se dará el gusto de poner a los mismos once que vencieron a Tigre el domingo pasado.

El mediocampista sintió una molestia el jueves y no pudo completar la práctica de fútbol, lo que hizo encender la alarma en el mundo Boca. Se especuló con los ingresos de Cristian Chávez y Gary Medel, pero finalmente el volante derecho xeneize en el superclásico será Battaglia.

El equipo ya sale de memoria, como pretende el Coco. La formación estará conformada por Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Luciano Monzón; Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:34
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016