Deportes

Inter defiende la punta del Calcio ante Catania

El Neroazzurro, que marcha líder con 19 puntos, recibirá desde las 15.45 al equipo siciliano, en un encuentro plagado de argentinos. Sampdoria, el escolta, se medirá a las 13 con Bologna.

El Calcio abre otra jornada hoy en la Serie A. Inter de Milan, sin David Suazo en la lista de convocados, busca poner tierra de por medio y confirmarse líder del torneo italiano con una victoria en casa contra el Catania.

Así el equipo de Mourinho podría sacudirse la mala impresión dejada en la Champions, tras su empate contra el Dynamo de Kiev.

Luego de muchos esfuerzos el conjunto interista se colocó líder de la clasificación la pasada jornada con dos puntos de ventaja sobre la revelación del campeonato, la Sampdoria, que no pasó de un empate contra la Lazio.

SUBIR EL NIVEL

A pesar de que el club milanés impresionó la pasada jornada con el contundente 5-0 al Genoa, sigue, sin embargo, sin convencer en Europa, donde el pasado miércoles coleccionó su tercer empate consecutivo.

Por eso, el encuentro contra el Catania, que navega en la parte baja de la tabla, puede ser la oportunidad para que el Inter recupere la confianza.

Además, el enésimo empate en la Champions League ha creado incluso dudas sobre la permanencia de “Mou” en el Inter y la prensa ya lanza la hipótesis del portugués como sustituto de Rafa Benítez en el banco del Liverpool inglés.

Contra el Catania, el estratega portugués se verá obligado a dar descanso a los tocados Samuel Eto’o y el argentino Esteban Cambiasso, mientras que el “Príncipe” Diego Milito, que aún no está recuperado del todo de sus problemas físicos, empezará el partido en el banco.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016