Deportes

El Atlético de Madrid recibe al Mallorca para salir del fondo

El Atlético Madrid de Maximiliano Rodríguez y Sergio Aguero recibe al Mallorca, con el objetivo de mejorar la pálida imágen que viene mostrando en la liga.

Real Madrid, derrotado por el Milán como local en la Liga de Campeones, a mitad de semana, debe reencontrarse con la victoria, hoy, en la octava fecha de la Liga, para erradicar las dudas que plantean estos resultados negativos.

Real Madrid preocupa porque mostró gran confusión en el ataque contra los italianos y abrió el marcador tras un gran error del guardameta brasileño del Milán, Dida, y mostró sus carencias en defensas, con su portero Casillas al frente.

Si bien el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini solo perdió dos partidos (uno en Liga y otro en Champions) de los 10 disputados en ambas competiciones, su afición espera una reacción ante el modesto Sporting de Gijón.

Pellegrini tiene el inconveniente de ver diezmada su delantera: a las ausencias del portugués Cristiano Ronaldo y del holandés Ruud Van Nistelrooy, ayer se sumaron, por molestias, el francés Karim Benzema y el argentino Gonzalo Higuaín, y para ayudar al veterano capitán Raúl tuvo que recurrir a un delantero del filial, el paraguayo Javier Acuña.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016