Deportes

Chacarita le ganó a Huracán y respira más aliviado

En el estadio de Argentinos, el Funefrero, que sigue en zona de descenso directo, derrotó por 1 a 0 al Globo, con gol de Echeverría a los 19' del segundo tiempo.

En el estadio `Diego Armando Maradona`, Chacarita logró su segundo triunfo en el torneo Apertura al ganarle a Huracán por 1 a 0. Mariano Echeverría, a los 19 minutos de la segunda etapa, convirtió el gol.

Chacarita ejerció mucha presión en la mitad de la cancha y de esa manera evitó que los volantes de Huracán tomaran contacto con la pelota, teniendo en cuenta que la propuesta del equipo de Angel Cappa basa su accionar en los toques.

Huracán, en tanto, fue fiel a su estilo, pero al ver cerrados loa caminos a la valla “funebrera” buscó con remates de media distancia, generalmente a través de Patricio Toranzo.

La primera etapa fue pobre y con escasas llegadas a las vallas, todas para el conjunto que dirige Fernando Gamboa. A los 23 minutos, Gastón Monzón evitó la caída de su arco ante un fuerte tiro de Matías Alustiza y enseguida Pablo Jeréz rechazó en la línea un remate de Omar Sharif. La situación más clara la tuvo “Chaca” a los 40 minutos, cuando Monzón le ganó un mano a mano a Diego Morales.

Aunque con pocas ideas ofensivas, el “Funebrero” insistió en su presión frente a un “Globo” que hoy no consiguió elaborar jugadas capaces de inquietar la valla custodiada por Sebastián Cejas y a los 19 minutos del complemento logró el gol con una buena definición del defensor Mariano Echevería, en posición de atacante. Minutos antes, Alustiza había despilfarrado una clarísima oportunidad de contraataque.

Con más amor propio que el fútbol que pregona su técnico, Huracán fue en vano por el empate. A los 40 el arquero Cejas, de sólida tarea, le sacó un remate de gol a Toranzo y poco después un cabezazo de Eduardo Domínguez dio en el travesaño.

Fue merecida, en definitiva, la victoria de Chacarita ante un Huracán que sufre "mal de ausencias".

Gol de Mariano Echeverría

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016