Deportes

Bustos: "Queremos encontrar los defectos de Godoy Cruz"

Maxi Bustos insta a sus compañeros a “aprovechar esta racha positiva”. Barraza por Ladino será el único cambio que dispondrá el DT Falcioni con respecto a los once que empataron con Arsenal.

Casi como un deseo, una declaración de intenciones o, mas bien, como un mensaje motivador para el resto de sus compañeros, el mediocampista Maxi Bustos exhortó a Banfield a “aprovechar la racha positiva” de cara el duelo de esta tarde, a partir de las 14.10 ante Godoy Cruz.

Desde el arranque del certamen el Taladro merodea los puestos de vanguardia, contó con varios penales a su favor y tiene la valla menos vencida del campeonato, pero eso no le ha alcanzado para subirse a la cima del Apertura, pese a haber contado con tres oportunidades para hacerlo.

Por eso, el ex Vélez Sarsfield habla de “ganar para despegar y subir un poco más”. “Eso lo planteamos entre nosotros, tratamos de dejar la ansiedad lógica de lado y mentalizarnos en ganar cueste lo que cueste”, aclaró.

Banfield es, junto a San Lorenzo, el único invicto que tiene el Apertura. Y según Maxi para esto es clave de tener una defensa sólida. “Tener la valla menos vencida es una de las clave para este gran momento, ya que hay partidos en los que es imposible hacer goles y lo bueno es que no te los metan. Si bien nos está costando ganar lo bueno es que no se pierde y si seguimos está racha estaremos, no tengo duda, peleando arriba”, sostuvo.

Y agregó: “Hasta ahora venimos bien y tenemos que seguir así con tranquilidad y controlando la pelota en mitad de cancha. Estamos trabajando con ganas y con miras a seguir superándonos”.

El cuadro mendocino viene de cuatro partidos sin ganar (dos derrotas y dos empates); sin embargo un dato a tener en cuenta es que los únicos dos partidos que ganó en el campeonato fueron en condición de visitante. Además, en los dos últimos enfrenamientos Banfield no pudo vencerlo (una derrota y un empate).

¿Cómo se sale a jugar este partido? “Hay que mantener el orden, sobre todas las cosas, hay que encontrarle los defectos y complicarlo”, señaló.

La única variante que realizará el director técnico con respecto a los once que igualaron 1-1 con Arsenal el ingreso de Julio Barraza, que ya cumplió con la fecha de suspensión, por Santiago Ladino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016