Deportes

El Chelsea quiere al Kun Agüero para enero

El Chelsea perderá a Drogba, Essien, Kalou y Obi Mikel por culpa de la Copa de África. Por eso, los 'blues' ya han fijado sus miras en cuatro jugadores: Robinho, Agüero, De Rossi y Vieira.

El Chelsea está dispuesto a gastarse bastante dinero en el mercado de invierno y no por capricho. A pesar de la sanción que le impuso la FIFA de no poder fichar hasta 2011 por el 'caso Kakuta', el Chelsea sí que podrá hacerlo en el mercado de invierno ya que el club londinense ha recurrido la sanción, la cual no entrará en vigor hasta que se resuelva el litigio. Esto ha provocado que los 'blues' tengan que actuar rápido y necesiten fichar todo lo posible antes de que se establezca la sanción.

Además, el Chelsea sufrirá varias bajas destacadas por motivo de la celebración de la Copa de África. Así, Ancelloti no podrá contar durante un tiempo con Didier Drogba, Michael Essien, Salomon Kalou y John Obi Mikel.

Según publica este sábado la prensa inglesa el asistente del entrenador italiano, Wilkins Ray, ha reconocido que harán un esfuerzo en el mercado de invierno para reforzar la plantilla. El Chelsea quiere ganar la Premier este año y se reforzará a conciencia.

Ya hay varios nombres sobre la mesa. Entre ellos destacan los de Sergio Agüero, Robinho, De Rossi y Vieira. Los 'blues' quieren fichar en casi todas sus líneas y harán todo lo posible por hacerse con los servicios de estos cuatro jugadores.

Sergio Agüero ya sonó este verano para recalar en la Premier. El delantero del Atlético de Madrid estuvo en la agenda del Manchester United y del propio Chelsea. En el caso de Robinho, el brasileño no está a gusto en el Manchester City y quiere salir del equipo.
Opiniones (0)
22 de Mayo de 2017|20:47
1
ERROR
22 de Mayo de 2017|20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores