Deportes

Prohíben las pelotas de playa en la Premier League

La policía tratará de evitar que los seguidores entren con objetos peligrosos, botellas... y pelotas de playa.

Un portavoz del Liverpool ha asegurado este sábado que la policía confiscará en la entrada de Anfield para ver el partido entre el Liverpool y el Manchester United todas las pelotas de playa. El objetivo es evitar que ocurran hechos como los de la pasada jornada, en donde un aficionado 'red' lanzó una pelota de playa y provocó un gol en contra del conjunto de Rafael Benítez.

De esta forma, la policía tratará de evitar que los seguidores entren con objetos peligrosos, botellas... y pelotas de playa. Los seguidores del Manchester United tenían previsto 'mofarse' de lo que le ocurrió al Liverpool ante el Sunderland y tenían previsto llevarse al estadio un sin fín de pelotas de playa.

Los aficionados del Manchester United también lucirán máscaras de Eric Cantona, ya que en 1994 los seguidores 'reds' se rieron del delantero y mostraron pancartas en contra del Manchester United sobre su carencia de títulos. 15 años después los hinchas del United servirán su venganza y están dispuestos a que los aficionados del Liverpool pasen un auténtico calvario en la tarde del domingo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes