Deportes

Saviola: "No se me pasa por la cabeza marcharme"

El argentino Javier Saviola reconoce su decepción por no poder jugar todo lo que desearía con el Real Madrid, aunque piensa "en positivo" y espera su oportunidad, ya que el resto de sus compañeros lo están haciendo "muy bien".

"Uno siempre viene pensando en poder jugar, en ayudar al equipo. Hoy por hoy están jugando otros, lo están haciendo bien y yo tengo que esperar mi oportunidad y poder demostrar mi juego", asegura el argentino.

Reconoce no saber bien los motivos por los que no goza de minutos --"yo trabajo y hago lo mío, las circunstancias..., la base que había el año pasado... uno trata de hacer lo suyo para poder contar con la confianza del técnico"--, pero sí tiene claro que ni se le "pasa por la cabeza" marcharse. "Pero si recién llegué... trato de eso ni pensarlo. El día que lo tenga que pensar lo pensaré bien, pero no se me pasa por la cabeza. Estoy muy feliz por cómo está el equipo y sería todo perfecto si pudiera jugar más, pero ahora la situación es la ideal", añadió, pensando sólo en la buena labor de sus compañeros.

Sin embargo, sí reconoce estar pasándolo un poco mal, ya que la falta de juego le ha hecho también quedarse fuera de la convocatoria de su selección. "El momento todos sabemos como está viniendo, pero lo mejor que puedo hacer es no caerme y empezar a pensar en positivo, en poder tener un poco más de continuidad y después volver a la selección que es lo más importante para mí en estos momentos", destaca.

"Trataré de trabajar más, en algún momento poder volver, las ganas son de volver, pero no tengo que preguntarme por qué no estoy, sino hacer méritos para en la próxima poder estar", destaca el argentino, que se congratuló del buen juego de su compatriota Gabriel Heinze a quien considera "hoy por hoy uno de los mejores del mundo" en su puesto. 

                                                  Elude hablar del Barcelona

Por otra parte, Saviola se negó en reiteradas ocasiones a referirse a la situación de su ex equipo, y recalcó que sólo piensa en el Real Madrid. "Estando en clubes grandes todos sabemos como es si se pierde un partido, se empata o no se juega bien, pero si tengo que hablar es de mi club, lo otros que traten de aclarar su situación de la mejor manera", dijo.

"Cada equipo pasa por distintas situaciones, nosotros hemos tenido un buen comienzo, pero estando en clubes grandes pueden pasar muchas cosas. Hoy por hoy miramos a lo que puede dar nuestro equipo, ya no estoy en el Barça, no sé qué está pasando allí, lo único que me queda son compañeros y gente que me trató bien, pero tengo la mente puesta en el Real Madrid y nada más", añade.Así, tampoco quiso referirse a Ronaldinho o a la situación de Rijkaard. "Cada uno tiene su personalidad y sabe lo que hace. No voy a hablar de ningún ex compañero, que traten de aclarar su situación y yo me quedaré entrenándome aquí", dijo sobre el ariete.

"Ni me va ni me viene --dice sobre la situación del técnico holandés-- eso lo tiene que arreglar el presidente del Barcelona, yo no pienso en eso". "No hablo del Barça, pregúntenle a ellos, estoy en el Real Madrid y me gustaría que me pregunten sobre lo que pasa en mi club no sobre otro que ya dejé hace mucho tiempo", sentencia.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016