Deportes

En Mendoza se disputará la "Copa Solidaridad" de básquet en silla de ruedas

El próximo sábado 31 de octubre se disputará en el Departamento de San Martín, la "V Copa Solidaridad" de básquetbol en sillas de ruedas. El evento es organizado por la productora Deportes Especiales y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia.

Tres equipos serán quienes se disputen esta nueva edición de la Copa Solidaridad. Iclim de Mendoza, Dimot de San Rafael  y Cedima de Buenos Aires son los elencos participantes en el certamen que se desarrollará en el municipio de San Martín.
 
La apertura de este torneo para deportistas discapacitados está prevista para las 17 horas. Luego del acto protocolar se jugará el primer partido entre Iclim de Mendoza y Cedima de Buenos Aires. Los encuentros serán de dos tiempos, con una duración de 10 minutos cada uno.
 
Luego se llevará a cabo una exhibición de tenis de mesa, en la que Giselle Muñoz, deportista paralímpica, será una de las protagonistas y explicará las diferentes adaptaciones de este deporte para darle paso al público e invitarlos a jugar con el resto de los tenimesistas.
 
El cronograma de este triangular continúa con el partido entre Dimot y Cedima (18.30) y por último, el duelo entre los equipos mendocinos: Iclim se enfrenta con Dimot a partir de las 20.
 
La Copa Solidaridad llega por primera vez a Mendoza para continuar por el camino de la difusión del deporte para personas con discapacidad tanto en Argentina como en América del Sur.
 
Por otra parte, el próximo miércoles 28 de octubre se realizará la conferencia de prensa de la “V Copa Solidaridad”. La presentación se llevará a cabo a las 17 en la sala de prensa “Mariano Moreno”, ubicada en el tercer piso de Casa de Gobierno.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016