Deportes

Se presentó la Liga de las Américas de Básquet

El certamen comenzará al 4 de diciembre y por Argentina la jugarán Boca, Libertad y Peñarol. El lanzamiento de realizó en el hotel Milton de Buenos Aires.

La ceremonia de lanzamiento de la Liga de las Américas se realizó hoy en el hotel Milton de Buenos Aires. En el campeonato jugarán 16 equipos y comenzará el 4 de diciembre. Representando a los equipos argentinos estarán: Boca, Peñarol de Mar del Plata y libertad de Sunchales.

Esta mañana el presidente de la FIBA América, Julio Subero explico que el campeonato se jugará en cuatro grupos. El grupo A en San Juan de Puerto Rico donde se jugará 4, 6 y 7 de diciembre. La zona B en Miami del 11 al 13 de diciembre, en Belo Horizonte el grupo C desde el 18 al 20 de diciembre y  en Mar del Plata entre el 8 y el 10 de enero la zona D.

Por el grupo A jugarán Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Chicago All Stars (Estados Unidos), Metros de Santiago (República Dominicana) y Soles Mexicale (México); en el B estarán Capitanes de Arecibo (Puerto Rico), Fuerza Reggia (México), Halcones de Kalapa (México) y Miami Tropics (de Estados Unidos); en el grupo C Pitágoras Tennis Club y Flamengo (Brasil), Boca Juniors y Defensor Sporting (Uruguay) y en el D (Mar del Plata)Peñarol y LIbertad, Liceo Mixto (Chile) y Universo (Brasil).
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|01:05
1
ERROR
20 de Enero de 2017|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales