Deportes

Aguirre o Civelli es la duda de Simeone

La inclusión de Gastón Aguirre o la de Renato Civelli es la única duda que mantiene el técnico Diego Simeone para definir la formación principal del puntero San Lorenzo, que este domingo visitará a Colón, en Santa Fe, en el cotejo que cerrará la décima fecha del Apertura.

El entrenador azulgrana aún no definió si utilizará a uno o a otro mencionado, para que sea el acompañante de Jonathan Bottinelli, en el bloque defensivo. En cambio sí parece decidido que el paraguayo Aureliano Torres volverá a desempeñarse como lateral por el costado izquierdo.

Del mismo modo, el atacante Bernardo Romeo asoma con mayores posibilidades para ser titular ante los "sabaleros" y compartir dupla ofensiva con Juan Carlos Menseguez.

Una posible alineación del `Ciclón` nucleará a Pablo Migliore; Pablo Pintos, Aguirre o Civelli, Bottinelli y Aureliano Torres; Alejandro Gómez, Diego Rivero, Juan Manuel Torres y Cristian González; Romeo y Menseguez.

En la nómina de concentrados reaparece el arquero Agustín Orión, quien ya había actuado en división Reserva (en el 2-0 ante Chacarita Juniors), luego de restablecerse en forma definitiva de una rotura ligamentaria en una de sus rodillas.

En tanto también estará a disposición del DT Simeone por primera vez en su carrera el juvenil Bruno Camiletti, de 20 años, quien pertenece a la cuarta división y suele actuar como media punta.

Mañana está previsto el arribo al país del lateral Nelson Benítez (ex Lanús), quien se integrará al plantel para completar la lista de 25 jugadores afectados a la Copa Sudamericana, luego de las lesiones que afectan a los marcadores Germán Voboril y Sebastián Luna, entre otros.

Benítez, quien venía desempeñándose en el fútbol de Portugal, entrará en la nómina de habilitados por el nigeriano Félix Orode.

La lista de jugadores concentrados, además de los presuntos titulares, Orión y Camiletti, la completan Nereo Champagne, Salvador Reynoso, Gonzalo Bazán, Fabián Bordagaray, Gonzalo Rovira, Cristian Leiva, Axel Juárez, Damián Martínez y Fernando Meza.

El plantel se entrenará mañana en la Ciudad Deportiva, almorzará en ese escenario y a partir de las 18.00, en vuelo charter, partirá hacia la ciudad de Santa Fe.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic