Deportes

Ecuatoriano Guama gana tercera etapa de Vuelta a Guatemala

Guama remató con fuerza y se impuso al lote que entró a disputar el embalaje final en la meta ubicada en la ciudad de Jalapa (Oriente de Guatemala), tras 137 kilómetros de recorrido. Guama fue escoltado en la segunda posición por el guatemalteco Jhonny Morales, quien lamentó no ganar en su tierra, pero en cambio subió al liderato de la general individual, desbancando a su compatriota Nery Morales. Guama cumplió el recorrido en 3:53,46, mismo tiempo que correspondió a Morales, así como a Segundo Navarrete, de Ecuador.

El ecuatoriano Byron Guama, que el jueves fue gran protagonista pero sin saborear el triunfo al concluir segundo en la meta, obtuvo hoy las mieles de la victoria en la tercera etapa de la 50 edición de la Vuelta a Guatemala, aunque el liderato de la general individual quedó en manos de un guatemalteco.

Guama remató con fuerza y se impuso al lote que entró a disputar el embalaje final en la meta ubicada en la ciudad de Jalapa (Oriente de Guatemala), tras 137 kilómetros de recorrido.

Guama fue escoltado en la segunda posición por el guatemalteco Jhonny Morales, oriundo de Jalapa, quien lamentó no ganar en su tierra, pero en cambio subió al liderato de la general individual, desbancando a su compatriota Nery Morales.

Guama cumplió el recorrido en 3:53,46, mismo tiempo que correspondió a Morales, así como a Segundo Navarrete, de Ecuador; Juan Carlos Rojas, de Costa Rica, y José Contreras, de Venezuela.

Con tres segundos de diferencia ingresó el hoy ex líder Nery Velásquez.

Clasificación de tercera etapa:

1. Byron Guama (Ecuador) 3:53,46 2. Jhony Morales (Guatemala) mt (mismo tiempo) 3. Segundo Navarrete (Ecuador) mt

General individual después de tres etapas:

1. Jhonny Morales (Guatemala): 12:29,55 2. Nery Velásquez (Guatemala) a tres segundos 3. Manuel Rodas (Guatemala) a cinco segundos
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|09:29
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017