Deportes

Chile practicó por primera vez con dotación completa

La selección Trasandina tuvo una suave práctica en las inmediaciones de Juan Pinto Durán. El hecho anecdótico corrió por cuenta de Marcelo Bielsa, quien invitó a un niño a conocer a las figuras de la "Roja".

Una jornada de trabajo táctico tuvo hoy la selección nacional, que cumplió su segunda práctica en Juan Pinto Durán, con miras a los duelos ante Uruguay y Paraguay.

El técnico Marcelo Bielsa logró realizar su trabajo por primera vez con la totalidad del plantel, con los que sostuvo una práctica de cerca de dos horas.

La preocupación de la jornada estará marcada por las lesiones de Luis Jiménez (microdesgarro en la perna derecha) y Humberto Suazo (molestia en el hombro), quienes esta tarde se someterán a nuevos chequeos.

La sesión se repetirá a las 16:00 horas en el mismo complejo, mientras que a las 19:00 horas está estipulada una conferencia de prensa.

Lo más llamativo de la jornada fue la invitación que realizó el técnico a un menor de 10 años, que conoció a las figuras de la Selección, y se levó una camiseta autografiada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016