Dos motochorros asaltaron una óptica de Capital

En el interior había tres empleados, a quienes les sustrajeron sus pertenencias pero también un monitor y 350 pesos de la caja. No hay detenidos.

Una óptica de Ciudad fue asaltada este viernes por la tarde. Dos motochorros fueron los ejecutores del robo que tuvo como víctimas a tres personas.

Alrededor de las 17 ingresaron al local de Óptica Visual, ubicada en calle 25 de Mayo al 700. Primero entró uno de los delincuentes que tenía un casco de moto puesto; sacó un arma y neutralizó a los empleados.

De inmediato ingresó un cómplice quien comenzó a “levantar” el botín. Según consta en el procedimiento policial, los ladrones se llevaron $350, un reproductor MP4, un pen drive, un monitor de la computadora, tres teléfonos celulares y la documentación de las víctimas.

Desde la Oficina Fiscal Nº 1 indicaron que no hay detenidos por este asalto y que las víctimas aún no han realizado la denuncia correspondiente.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 15:50
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si los comerciantes, empresarios, fabricantes, los hubieran acompañado al Viti, en la pelea tan desigual, en este momento no estariamos hablando,de los robos, Si no estamos todos en la lucha por la seguridad a quejarse a "magoya".-
    1
En Imágenes