Deportes

Colo Colo rechazó oferta de Palmeiras por Gonzalo Fierro

La dirigencia del club chileno rechazó la oferta del "Verdao" por el volante, que ascendió a un millón de dólares. A pesar de ello, los representantes del cuadro brasileño planean realizar una nueva propuesta para contratar al jugador chileno.

La continuidad de Gonzalo Fierro en Colo Colo no está asegurada. Dirigentes de Palmeiras de Braisl realizaron una propuesta formal por el pase del volante. Las partes no lograron acuerdo, pero los brasileños intentarán hacer un nuevo esfuerzo.

Las recomendaciones de Jorge Valdivia por el carrilero convencieron a los directivos del "Verdao". Es por esto que ayer dos representantes del equipo donde juega el "Mago" llegaron hasta Santiago para comenzar las negociaciones con el equipo del "Cacique".

Pasadas las 16 horas, los brasileños llegaron hasta la oficina del presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle. Pese a las dos horas de reunión, los clubes no lograron cerrar el negocio. Palmeiras ofreció cerca de 1 millón de dólares por el pase del volante, pero los albos no aceptaron la propuesta.

Pese a lo anterior, Palmeiras estaría analizando la posibilidad de presentar una nueva oferta en los próximos días.

                                                         Un negocio con historia

El nombre de Gonzalo Fierro está hace varios meses en la carpeta de los  brasileños. El año pasado, después de la venta de Valdiva, los dirigentes pidieron precio por el volante.

En esa época el encargado de la compra y venta de jugadores de Colo Colo era Raimundo Valenzuela, quien tasó el pase del jugador en 3 millones de dólares.

Ese dato, comparado con el millón de dólares que están ofreciendo desde Brasil ahora, tendría muy distanciada a ambas partes.

Otro punto importante en la negociación es que el 30% del pase pertenece al jugador, quien tiene contrato vigente con los albos hasta fines de 2009. Esto quedó pactado a comienzos de año cuando el seleccionado nacional negoció un aumentó de sueldo.

Otro jugador que interesa a Palmeiras es Carlos Villanueva. En los próximos días se concretaría una nueva reunión entre los dirigentes del "Verdao" y Valentín Cantergiani.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic