Colectivo atropella y mata a un ladrón que escapaba de un asalto

El trágico episodio ocurrió esta tarde en la intersección de la avenida Santa Fe y Uriarte, en cercanías del predio La Rural, en Buenos Aires, una zona muy transitada.

Un delincuentes murió hoy al ser atropellado por un colectivo en la zona de Plaza Italia, del barrio porteño de Palermo, luego de haberle robado una cadenita de oro a un hombre, según indicaron fuentes policiales.
  
Según relató la víctima, el sujeto le arrebató una cadenita de oro que llevaba colgada del cuelo e inmediatamente se dio a la fuga en dirección a la avenida.
  
Sin embargo, el asaltante no se percató que la luz verde daba paso al tránsito y por ese motivo un colectivo de la línea 93,interno 5, lo embistió de lleno y le provocó la muerte en forma inmediata.
  
El cuerpo del joven, cuya identidad no se suministró, quedó debajo del ómnibus de pasajeros, cuyo conductor detuvo su marcha y personal de la comisaría 23, con sede a escasos metros, llegó de inmediato.
  
El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue judicial parala correspondiente autopsia, mientras que el chofer del colectivo fue demorado temporariamente hasta tanto realizó el descargo correspondiente.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 02:03
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay que darle un premio al chofer !
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México