Deportes

Por el zonda, se suspendió la actividad del TC 2000 en San Juan

El viento provocó destrozos en San Juan y obligó a la suspensión de la actividad que tenía prevista realizar el Turismo Competición 2000, con miras a las carreras de mañana y el domingo.

Una irrupción violenta de ráfagas de viento Zonda provocaron esta tarde distintos destrozos en el circuito y motivaron la suspensión de la jornada automovilística que se realiza en el autódromo "El Zonda", de San Juan.

El fenómeno climático, que suele arribar a la provincia para estas fechas, arrasó con las carpas de la Fórmula Renault, y con varias de esta categoría y rompió algunos autos, pero además diez personas resultaron heridas tras el vendaval.  

El TC2000 inició la actividad de la doble fecha sanjuanina en la calurosa tarde del viernes y Matías Rossi (Renault Lo Jack Team) fue el más veloz del primer entrenamiento con el Renault Mégane II, aventajando a José María López y Leonel Pernia, ambos con New Civic del Equipo Petrobras.

La página oficial del TC 2000 inofrmó que las actividades en el autódromo Eduardo Copello de San Juan fueron reprogramadas para este sábado.

La categoría disputará en este circuito la décima fecha mañana y la undécima el domingo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016