Deportes

Barbas, molesto con los jugadores, cambia todo para enfrentar a Lanús

El DT de Racing se cansó de la falta de actitud de sus dirigidos, según afirmaron fuentes del club de Avellaneda, y por eso realizará siete variantes para jugar mañana ante el Granate.

Más allá de que no lo va a decir abiertamente, Barbas se cansó esta semana de la actitud de sus dirigidos, pegó el grito en el cielo y para mañana hará siete cambios.

El partido ante Lanús se jugará desde las 18.10, en la cancha de Racing, y el árbitro del encuentro será Federico Beligoy.

El malestar de Barbas comenzó en la semana, según pudo averiguar Télam, cuando le dejó a un grupo de jugadores un trabajo, mientras el cuerpo técnico se movía con otro, pero pocos futbolistas lo finalizaron.

Varios jugadores, sin saber que luego el cuerpo técnico se enteraría, se fueron a bañar antes de terminar los ejercicios encargados por Barbas.

Cuando el técnico se enteró se quejó y desde momento sólo piensa en volver a su trabajo en las divisiones inferiores.

En parte por eso, teniendo en cuenta la formación que perdió ante Argentinos Juniors, sólo cuatro titulares seguirán en el equipo.

Barbas decidió excluir a Lucas Aveldaño, Matías Martínez (suspendido), Gonzalo Pérez, Cristian Tavio, Sebastián Rosano, Adrián Lucero y Pablo Caballero.

En el lugar de estos jugadores ingresarán el juvenil Nicolás Sainz, Matías Cahais, Marcos Cáceres, Juan Carlos Falcón, Lucas Castromán, Sebastián Grazzini y Javier Velázquez.

La novedad será que Castromán se moverá como volante por izquierda, mientras que Grazzini se parará de enganche.

Por otro lado, al ser consultado sobre la posible llegada de Lothar Matthaus como entrenador del club, dijo que "ninguna autoridad" le comunicó nada hasta el momento.

Racing es el único del equipo que no ganó en el torneo Apertura y buscará ante Lanús una alegría en medio un panorama más que oscuro.

Probables formaciones: Racing: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Marcos Cáceres, Nicolás Sainz y Matías Cahais; Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob y Lucas Castomán; Sebastián Grazzini; Javier Velázquez y Pablo Lugüercio. DT: Juan Barbas.

Lanús: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Eduardo Ledesma, Matías Fritzler y Sebastián Blanco; Eduardo Salvio y Cristian Menéndez. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Racing.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016