Deportes

El nuevo Top Five de las curiosidades en el deporte mundial

Ayer te mostramos cinco videos con jugadas insólitas. Hoy la saga sigue con un gol de cabeza en el hockey sobre hielo, un ejemplo de cómo no se debe atajar, un gol desde muy lejos, una volcada increíble y un jugador poco inteligente.

Un gol de cabeza en el hockey sobre hielo. Lo hizo Corey Perry, de los Anaheim Mighty Ducks de la NHL, ante los Boston Bruins.



Un jugador de fútbol americano poco inteligente. Owen Schmitt, de los Seatle Seahawks de la NFL, se caracteriza por su dureza. Sin embargo, se le pasó la mano y se partió la cabeza, él solo, golpeándose con su casco.



Una muestra de cómo no se debe atajar. Stephane Robidas, de los Dallas Stars, se "comió" un insólito tanto en el partido contra Chicago en la NHL.



Quiso despejar, y marcó un gol. Ryan Rosenbaum, de la SMU de la liga universitaria de Estados Unidos, marcó un golazo prácticamente desde su propia área. Se lo hizo a la Universidad de Tulsa y su equipo ganó 3-2.



La "catapulta humana". El joven Keion Bell, de la universidad de Pepperdine, realizó una volcada por sobre cinco jugadores en el calentamiento de uno de los partidos. El base de 1.90 es una de las sensaciones de los torneos amateurs de EE.UU.

Fuentes: Marca y Télam

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic