Delincuente muere de un balazo disparado por su propio cómplice

El hecho se registró anoche, en el barrio Parque República, en la capital de Córdoba, cuando dos sujetos interceptaron a un hombre que viajaba en una moto, con fines de robo.

Un delincuente de 17 años murió al recibir un balazo de su propio cómplice, quien forcejeaba con un hombre al que intentaron asaltar, en la capital cordobesa, según indicaron fuentes policiales.
  
En la calle Mariano Rosas al 5.400 de esa zona, uno de los asaltantes, portando un arma de grueso calibre, abordó al motociclista para tratar de robarle el rodado.
  
Sin embargo, la ocasional víctima se resistió al atraco y se trabó en lucha con su asaltante, tomando ambos el arma, pese a que en una primera instancia había entregado la moto.
  
En el forcejeo el revólver se accionó y el proyectil que salió del mismo impactó en la zona intercostal del otro ladrón, identificado como Cristian Guayan, de 17 años.
  
Al lugar acudió una ambulancia, pero los médicos no pudieron reanimar al joven, quien falleció en el acto.
  
El otro ladrón se fugó con el arma apenas se produjo el disparo.
  
Tomó intervención personal de la comisaría de la zona y el cadáver del joven fue llevado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:55
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho