Detienen a cuatro personas con una ametralladora en una villa

Fuentes policiales dijeron que las detenciones se concretaron hoy, en la conocida Villa 31 Bis, durante un procedimiento realizado en el interior del asentamiento junto a las vías del ferrocarril, por efectivos de la División San Martín de la Policía Federal a cargo del comisario Jorge Ferreyra.

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos cuando caminaban dentro de la villa 31 bis de Retiro armados con una ametralladora y una escopeta, y los investigadores creen que entre los apresados está el denominado "Loco de la Ametralladora" denunciado por los vecinos.

Según los investigadores, los detenidos son tres jóvenes y una adolescente, a quienes se les secuestró una pistola ametralladora calibre 9 milímetros y una escopeta calibre 12/70.

Un jefe policial aseguró a Télam que todo comenzó cuando dos muchachos caminaban armados con una ametralladora por una calle interna del asentamiento y fueron vistos por policías de esa dependencia.

Al acercarse a identificarlos para detenerlos, otros dos jóvenes salieron de una casa con una escopeta con intenciones de defenderlos, pero todos fueron apresados.

"Los cuatro jóvenes fueron detenidos sin que se registraran disparos", explicó la fuente consultada.

Los investigadores intentan establecer si entre los detenidos está el denominado "Loco de la Ametralladora",denunciado por vecinos por disparar contra la gente que transita por el lugar.

"Hay al menos tres denuncias de vecinos del barrio que dijeron que fueron víctimas de disparos efectuados por un joven con una ametralladora", dijo a Télam un jefe policial.

Según los pesquisas, las armas secuestradas serán peritadas para establecer si fueron utilizadas en hechos delictivos dentro del asentamiento.

Los detenidos quedaron a disposición del juzgado nacional de menores número 4, a cargo de Martín Garró.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:34
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia