Deportes

Un hincha famoso de Racing se entusiasma: "Ojalá venga Matthäus"

"¿Pero es verdad? ¿Es sólida la información?", se preguntó Guillermo Francella tras enterarse de la posible llegada del técnico alemán. "Comparto que es raro todo, ojalá venga", dijo.

El cómico Guillermo Francella, fanático de Racing, se mostró sorprendido con la noticia de la posible llegada al club del técnico alemán. “Ojalá venga”, dijo cuando le preguntaron si estaba de acuerdo con la propuesta y confesó: “Siempre es una esperanza Racing”.

“¿Pero es verdad? ¿Es sólida la información?”, se preguntó el actor tras ser enterado del rumor. “Comparto que es raro todo, ojalá venga, me parece que Molina de acuerdo a lo que hizo esta haciendo las cosas serias”, agregó en declaraciones a Del Plata.

Francella se permitió hacer chistes y jugar cuando le preguntaron como se imaginaba el equipo ya que el supuesto nuevo técnico no habla español: “No me lo puedo imaginar en Racing, te imaginas lo que puede ser eso…”, señaló.

Para el cómico, lo importante es que el entrenador que tome el cargo pueda quedarse y lograr estabilidad. “Caruso (Lombardi) no aguantó y ahora hay que apoyarlo a (Juan) Barba” dijo y añadió: “Al que contraten tiene que aguantar en el puesto, sino queda un pasivo enorme allí”.

Por último, dijo que siempre “hay que desdramatizar sino es una pesadilla”, y consideró necesario “bajar los decibeles” ya que sino el club puede caer en un “manotazo de ahogado”.

No obstante le dio su apoyo al presidente de la entidad, Rodolfo Molina, al sostener que el dirigente “quiere lo mejor para Racing. “Como hincha yo quiero lo mejor para la entidad”, dijo y concluyó: “Siempre es una Esperanza Racing”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016