Deportes

Fabbiani: "Me muero de ganas de jugar"

"En estos partidos hay que dejar más que el corazón", aseguró el delantero, y agregó: "Me muero de ganas de jugar, pero acá lo importante es que gane el equipo".

El delantero Cristian Fabbiani manifestó hoy su deseo de jugar el superclásico del domingo, y dijo que hay que dejar "más que el corazón" para ganar.

"En estos partidos hay que dejar más que el corazón", explicó en declaraciones a Radio Del Plata, y agregó: "Me muero de ganas de jugar, pero acá lo importante es que gane el equipo".

Fabbiani podría acompañar a Ariel Ortega en el ataque de River, según deslizó hoy Leonardo Astrada, en conferencia de prensa, aunque también existen posibilidades de que su lugar sea ocupado por Diego Buonanotte.

El ex delantero de Lanús fue titular en el debut del nuevo DT, durante la derrota frente a Independiente, pero al partido siguiente, contra Huracán, ocupó un lugar en el banco de suplentes.
Opiniones (1)
23 de Marzo de 2017|07:44
2
ERROR
23 de Marzo de 2017|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HACE RATO QUE SOS UN MUERTO
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017