"Mi hijo es un héroe", dijo el padre del niño sanjuanino del que habla el país

Axel, de 5 años de edad, salió a la ruta a buscar auxilio para su padre, que había quedado inconsciente tras un accidente. Hoy el orgulloso papá habló con la prensa sanjuanina. El caso que ayer contó MDZ, hoy dio la vuelta al país.

Ayer MDZ contó una historia que empezó conmoviendo a los cuyanos, pero que rápidamente se extendió por todo el país: tras un choque en el que el conductor quedó herido, su hijo de solo 5 años de edad salió por la ruta en búsqueda de auxilio.

Un fotógrafo del Diario de Cuyo que pasaba por el lugar registró la imagen que se ha transformado en un ícono de la solidaridad de un hijo con su padre.

Hoy, recuperado de los golpes, habló el padre con el diario sanjuanino. "Mi esposa me contó todo lo que pasó por la nota del diario. La verdad que Axel es muy chico pero actuó como un grande. Gracias a él puedo estar acá. Es un héroe", dijo Gustavo Videla, el orgulloso padre.

Mientras Videla sigue bajo observación médica, el chico héroe, Axel, está bajo la custoria de su abuela Ángela.

"Por suerte ha dormido bien, se alimenta bien y está jugando con sus primos. Es un niño criado en el Evangelio y tiene a Dios adentro. Tiene una visión de muchas cosas que quizás nosotros no la tenemos. Él entiende todo y sabe que su papá está bien luego del accidente", dijo la abuela.

Seguí leyendo la nota de Diario de Cuyo desde aquí.

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 16:44
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL PADRE DE KAKE DIRIA LO MISMO????????????
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México