Deportes

En Alemania y en el mundo hablan de Matthäus en Racing

La noticia recorrió el mundo, sobre todo en Alemania, donde más de un centenar de medios se refirieron a la posible llegada del DT a Avellaneda. En las próximas horas se definirá la situación.

El diario alemán Bild publicó: “Racing Club de Avellaneda está interesado en que el ex capitán alemán sea entrenador del conjunto de Avellaneda”.

Y agrega: “según los medios argentinos –que levantaron la información de Télam-, ya hubo un contacto entre el club sudamericano y el entrenador de 48 años de edad”.

“El campeón del mundo de 1990, de acuerdo a su contrato se termine durante el receso de verano con el club israelí Maccabi Netanya, sin un club”.

El portal spox.com/de señaló que “Lothar Matthaeus, ganador de la Copa del Mundo en 1990, es uno de los candidatos a asumir como entrenador luego de la salida de su ex técnico Ricardo Caruso Lombardi desde el 9 de octubre”.

Uno de los portales deportivos más importantes de Alemania (www.golazo.de) se pregunta: “¿Matthaeus en la Academia?”.

“En años recientes, Lothar Matthaeus dirigió en Hungría e Israel -por lo general con éxito poco, y sólo por un corto tiempo porque nadie quería tenerlo de nuevo en la Bundesliga-, aunque ahora parece que Lothar se irá a otro lugar, el Sur”.

“¡Eh!! ¡Eh!! Aquí viene Lothar! Remarca el portal, quien completó con la información que brindó Télam, que señala que el contrato del alemán es inferior a lo que pidieron varios entrenadores argentinos.

Otro medio alemán, ran.de, sentencia: “Lothar Matthaeus conoce la liga sólo en Internet” y así se repiten las noticias en un centenar de medios.

Otro de los portales de fútbol a nivel mundial que tomó la información fue goal.com, que señala: “Sin duda, de concretarse el traspaso del ex capitán de la selección alemana y el Bayern de Munich, la noticia tendría una enorme repercusión en el viejo continente y sería todo un desafío para el propio Matthaeus”.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 18:28
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes