Deportes

Costas confía que Sava podrá jugar el clásico

El entrenador de Racing cree que el delantero, con un desgarro, llegará bien al clásico frente a Independiente. "El Colorado es importante tanto dentro como fuera de la cancha", manifestó el entrenador.

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, expresó hoy que cree que Facundo Sava llegará en condiciones al clásico de Avellaneda ante Independiente, que se jugará el domingo 25 de noviembre, por la 17ma. fecha del torneo Apertura.

"Creo que Sava va a llegar bien al clásico, porque está evolucionando bien y tiene muchas ganas de jugar este partido", comentó Costas en conferencia de prensa.

Sava es un jugador vital para este equipo de Racing, porque además de ser el goleador es el único referente que es respetado por todos, más allá de las diferencias que existen en el plantel que conduce Costas.

"El ’Colorado’  es muy importante tanto dentro como fuera de la cancha, porque es un jugador con experiencia, que habla mucho y es lo que necesitamos", explicó Costas.

Además, el técnico de Racing aseguró tener el equipo para el clásico, dejando en claro que hará modificaciones en la zona defensiva.

"Yo tengo claro el equipo pero vamos a ir viendo, todavía falta mucho. Sí tenemos claro que defensivamente cometimos muchos errores con Gimnasia y ahí seguramente trataremos de mejorar y mucho", apuntó.

Costas, más allá de no confirmarlo, tiene decidido diez de los once nombres que saltarán a la cancha a jugar con Independiente, considerando la posibilidad de que Sava llegue en condiciones.

Hilario Navarro será el arquero, los centrales serán Marcos Cáceres y Claudio Yacob, uno de los laterales será Franco Sosa y no está definido el otro.

En las prácticas de fútbol Costas volverá a darle una chance a Gonzalo García, aunque también es probable que Sosa vuelva a jugar de tres y por derecha tenga una chance Matías Sánchez, Gabriel Mercado o Gustavo Cabral, quien dejará la posición de segundo marcador central.

En el mediocampo está todo definido, porque serán los mismos que jugaron ante Gimnasia, es decir, Nicolás Cabrera, Adrián Bastía, Martín Romagnoli y Sebastián Arrieta.

En la parte ofensiva las cosas también parecen estar claras, porque Claudio López seguirá siendo titular y Sava, de esta en condiciones como cree Costas, será su acompañante.

"Todos sabemos la importancia que tiene el clásico, pero no creo que sea definitorio para el futuro de los dos técnicos, aunque ganando se ganaría mucho en tranquilidad", concluyó Costas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016