Deportes

Basile ordenó blindar el entrenamiento en Casa Amarilla

El Coco pidió esta mañana que nadie tuviera la chance de ojear siquiera los movimientos del plantel. Para ello, se utilizaron tablas de madera y colocaron más seguridad en los alrededores. En tanto, Medel podría ser el reemplazante de Battaglia.

Boca y River juegan el superclásico hasta afuera de la cancha. El miércoles, con la lluvia como protagonista, el Xeneize prefirió trabajar en el estadio cerrado de Casa Amarilla para evitar cualquier tipo de lesión, mientras que el Millonario no le escapó al mal tiempo y se entrenó normalmente en Ezeiza.

Esta mañana, Alfio Basile volvió a diferenciarse de Leonardo Astrada: decidió que el entrenamiento se realizara a puertas cerradas y bajo un importante hermetismo. Para ello, se colocaron hasta tablas de madera para obstaculizar la visión y se redobló la seguridad, que se encargó de controlar a gran parte de la prensa.

Pese a este blindaje, el técnico xeneize no paró el equipo titular que arrancará el domingo y ordenó un táctico. Ante la ausencia de Sebastián Battaglia, quien realizó trabajos en el gimnasio debido a la sinovitis que lo afecta, el chileno Gary Medel ocupó la banda derecha del mediocampo y acompañó a Ariel Rosada y a Federico Insúa.

El Coco también hizo hincapié en la parte ofensiva: Juan Román Riquelme y Nicolás Gaitán se dedicaron a enviar centros para los ingresos de Martín Palermo, quien otra vez utilizó con su máscara protectora, y Lucas Viatri.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|02:18
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile